Proyecto fallido
Agosto y septiembre de 2019
Una de las cosas que tenía en mente para ese otoño-invierno era que, aparte de trabajar en la localización del alimoche, también podía hacer algo con unos aguiluchos laguneros que criaban cerca de mi casa. Esta especie siempre me ha gustado y eso mismo me empujó a querer intentar hacer algo con ellos.
En los meses de agosto y septiembre estuve visitando el sitio de cría de esta especie, de esta forma me aseguraba de que estaban. Por otra parte, tenía la oportunidad de conocer sus movimientos y momentos de actividad.
En la primera semana de noviembre, cuando empecé el “Winter Project” fui un día al sitio de los laguneros. Puse un pequeño hide y estuve esperando. Ni rastro de los laguneros. Después de aquella sesión fallida no volví a intentarlo por falta de tiempo. El otro hide me llevaba todo el tiempo, y ahí me di cuenta de que tenía que elegir entre uno de los dos proyectos.
A pesar de que dejé de lado el mini proyecto de los laguneros, no quedó ahí la cosa. Si seguís leyendo los apartados del Winter Project veréis que quién la sigue la consigue.
-
Siguiente capítulo de etapas del fotógrafo
-
Siguiente sección del winter project
-
Origen del proyecto
-
Winter project
-
Objetivos del proyecto
-
Página principal