Vuelta a tierras leonesas

Junio de 2019


 

Después del primer curso que hice en León, de donde salí algo insatisfecho, tomé la siguiente decisión: le propuse hacer un curso de un par de días a Marcos Fidalgo (es quien me alquiló el hide de carroñeras en mi primer viaje). Marcos tiene experiencia de años con su cámara y los animales. Es por eso mismo por lo que tomé la decisión.

Alimoche adulto volando antes de aterrizar en el muladar.

En la anterior visita a este lugar todas mis fotografías fueron con sujetos estáticos. Como se aprecia en esta imagen, en esta segunda visita mis objetivos se complicaron.


 

Como he comentado en anteriores capítulos, estaba en un momento en el que tenía muchas dudas sobre el manejo de la cámara. Esta persona me atendió muy bien y me quitó numerosas dudas de la cabeza. Además, todo fue práctico y en el campo. Se trataba de una sesión en su hide de carroñeras y una salida en busca de rebecos. En esas sesiones practiqué y aprendí.

Buitre leonado aterrizando al muladar donde los demás ya habían dado comienzo al festín.

Después de que llagara un buitre al festín, comenzaron a llegar los demás como misiles. Tuve decenas de oportunidades de pillarles aterrizando, esta es una de las que supe aprovechar.



Siguiente capítulo

¿Quieres visitar otros capítulos de la serie?

¡Vete a la página principal!